10% OFF EN EFVO O TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

COMO COMPRAR EN LA WEB

Comprar en NAP TIME es súper facil!! elegís tu producto, lo pagas y lo recibís!

  1. Elige el producto que deseas comprar. En la descripción del mismo podes obtener un estimado del costo de envío.
  2. Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hace clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hace clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y hace clic en "Continuar".
    * Los envíos los realizamos a través de OCA o Correo Argentino *
    * Tambien podemos coordinar por privado el envio por mensajeria dentro de CABA y AMBA, para esta opción deberás elegir la opcion Retirar en nuestro punto de entrega en Caballito.
    * También podemos coordinar por privado el retiro SIN CARGO por zona Caballito.
  7. Eligí el medio de pago.
  8. Podés pagar con Mercadopago (tarjetas de crédito/debito o con efectivo por medio de un cupón para Rapipago/Pagofacil) con todas las promociones que ellos ofrecen y transferencia bancaria.
    También podés seleccionar la opción "A convenir" si lo retiras en nuestro punto de entrega por zona Caballito, el pago seá en efectivo contra entrega o mercado pago. 
    Una vez que hayas elegido el medio de pago, hace clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Después hace clic en "Continuar".

Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Cualquier consulta no dudes en contactarnos a naptimepijamas@gmail.com

 

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

  • ¿Qué medios disponibles tengo para pagar mi compra?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil, transferencia bancaria. A su vez, podes elegir la opción de abonar en efectivo al retirar en nuestros puntos de retiro!

 

MEDIOS DE ENVÍO: TIEMPOS Y COSTOS

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Utilizamos UBER FLASH para envios dentro de CABA y AMBA, se reciben en el mismo dia. Para saber el costo por zona contactanos via email a naptimepijamas@gmail.com. Se abona en efectivo al recibir el producto. 

Para todo el pais envios por CORREO ARGENTINO Y OCA, una vez dentro del carrito de compra, colocando tu codigo postal vas a poder calcular el costo y los tiempos estimados de envio. Tene en cuenta que despachamos los dias miercoles y viernes de cada semana. 

  • ¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, enviamos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO Y OCA. 

  • ¿Cómo son las modalidades de envío?

Te ofrecemos varias metodologías de entrega:

- Puerta a Puerta: Enviamos tu pedido al domicilio que hayas ingresado en el proceso de compra.
*Importante: Como no es posible acordar el día y horario de entrega, te recomendamos que ingreses un domicilio donde haya alguien mayor de 18 años para recibirlo.

- Puerta a Sucursal: Podés retirar tu pedido en la sucursal del Correo más cercana a tu domicilio. Por favor al hacer tu compra agregá en Comentarios la sucursal de tu elección.

- Puntos de retiro de compras online: Zona Caballito. Contactanos via emial a naptimepijamas@gmail.com para coordinar dia y horario. 

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

El plazo de entrega promedio es de 5 a 10 días hábiles. Esto depende de la zona del país en la que te encuentres. Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago y recibes nuestra notificacion con el numero de GUIA o seguimiento. Despachamos los dias miercoles y viernes de cada semana para que lo tengas en cuenta y sumes al plazo estimado de recepcion. 

Importante a tener en cuenta: En las fechas de alta demanda, como navidad, hotsale, cybermonday y dentro del contexto de pandemia los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correo.

  • ¿Puedo ver el estado de mi envío?

Sí, una vez que despachamos tu compra, te enviamos por email el número de GUIA con un link de seguimiento, que podras consultar siempre. 

Tambien con este número podés ingresar en www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc o llamar al Centro de Atención de Correo Argentino (011) 4891-9191 o bien ingresar a www.oca.com.ar verificar el estado del envío. 

Podés tambien comunicarte con nosotros por medio de nuestro email naptimepijamas@gmail.com de lunes a viernes y te informamos el estado de tu envío. Por favor, no te olvides de enviarnos el número de pedido para poder ubicarlo. 

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando entregan el pedido?

En el caso de que Correo Argentino/ OCA lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizará un intento más. En el caso de perder ambos intentos de entrega, el pedido sera enviado a la sucursal mas cercana de tu casa, permanecera unos dias alli para que te acerques y lo puedas retirar con tu DNI. Vencido este plazo el paquete volverá a nuestro depósito y deberás abonar un nuevo envío para poder recibir tus productos.

Es muy importante ingresar tu nombre completo y tu dirección correctamente al momento de hacer la compra. Si por algún motivo u error el correo no encuentra tu dirección, el paquete volverá a nuestro depósito y deberás abonar un nuevo envío.

POLITICA DE DEVOLUCION Y REEMBOLSO 

¿Tienen cambio los productos adquiridos en el sitio?

Sí, todos los productos que comprás en el sitio tienen cambio dentro de los 20 dias habiles que recibiste el producto  Para hacerlo efectivo el producto tiene que estar exactamente en las mismas condiciones que fue entregado, no aceptamos cambios de productos que hayan sido usados, dañados o esten sucios.  

  • ¿Cómo procedo a cambiar el producto? ¿El cambio tiene costo? 

Si el motivo de cambio es por talle (mas grande o mas chico) el costo corre a cuenta del comprador si se efectua por medio del correo o motomensajeria. En caso de que lo haga en nuestro punto de entrega en Caballito, no tiene ningun costo. 

Si el motivo del cambio es que recibiste algo distinto a lo pedido o posee alguna falla (Ej, error en el talle o modelo, rotura) el costo corre a cuenta del vendedor. 

Si querés cambiar un producto, escribinos a naptimepijamas@gmail.com o al Whatsapp 11. 2625-0729 y te daremos las instrucciones para realizar el cambio.